viernes, 27 de mayo de 2011

Los vecinos piden que la vigilancia en parques y plazas se extienda a toda la ciudad

LEVANTE
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
P. Varea, Valencia 

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia solicitará a la delegación de la Policía Local que extienda a toda la ciudad la vigilancia en determinadas zonas verdes y plazas donde presuntamente se venda droga al menudeo, según afirmó ayer la presidenta de la organización vecinal, Mª José Broseta. 


La petición de la dirigente tiene lugar después de conocerse que los agentes de la unidad del Marítimo llevan a cabo una campaña de control de esas zonas en ésa área geográfica desde hace unas semanas con el resultado de dos detenidos. Las detenciones han tenido lugar en el jardín de las Camelias, en la calle Industria, y en el Parque de Ayora. 
Broseta se congratula de los trabajos de los agentes en la detención de dos jóvenes. «Los vecinos no bajan a los jardines con sus hijos cuando saben que se vende droga.La vigilancia policial es necesaria en otros lugares de la ciudad y sus mandos ya saben donde deben estar los agentes. Esperamos se mantenga ese plan en los próximos meses». Las asociaciones de vecinos comunican a los responsables policiales los problemas y deficiencias. 

Robos en la Ciudad de la Justicia 

La presidenta de la organización vecinal denunció una nueva ola de robos en el barrio de la Ciudad de la Justicia. «Nos han llegado varias llamadas de vecinos y comerciantes debido a los robos que han tenido lugar en comercios, como bares o estancos. La presencia de efectivos de la Policía Nacional y de la Local es necesaria»

No hay comentarios:

Publicar un comentario