sábado, 21 de mayo de 2011

La Asociación de Vecinos del Cabanyal crea una sede virtual en internet al quedarse sin local

El ayuntamiento sigue sin contestar a la petición de ceder un inmueble de la zona
Levante EMV
08 Nov, 2005
P. Varea, Valencia 

La Asociación de Vecinos del Cabanyal-Canyamelar se ha visto obligada a convertirse en una organización virtual y a utilizar la red de redes, internet, para facilitar una vía de comunicación a los residentes del barrio de los Poblados Marítimos como consecuencia de la falta de local donde reunirse. Así la entidad comunicó ayer que el correo electrónico habilitado es: avvcc@telefónica.net y el teléfono móvil es el 609631615 para avisar de cualquier denuncia o petición. 


Uno de los directivos de la asociación comentó que «seguimos esperando respuesta de la alcaldesa, Rita Barberá, a nuestra petición de cedernos un inmueble que haya adquirido Aumsa para habilitarlo como sede provisional hasta que ellos le den un uso pero a día de hoy sigue sin contestarnos. Quien sí nos ha respondido es Aguas Potables a nuestro escrito de dejarnos un bajo que ellos utilizaban como dependencias de atención al cliente. Ellos han lamentado no poder dejárnoslo porque el edificio está declarado en ruina». La entidad sigue buscando un local en donde poder ubicarse de nuevo después de que la empresa Iberdrola les desalojara del bajo de la calle Barraca porque ha vendido todo el inmueble. 

El mismo responsable vecinal indicó que hace pocos días un vecino les comunicó su malestar ante el servicio de 72 horas del área de Vía Pública porque denunció un socavón en una calle del barrio en el ámbito de la prolongación de la avenida y han pasado más de tres días sin que los operarios hayan aparecido. 

Por otra parte, el consejo de Aumsa aprobó ayer el pliego de condiciones del aparcamiento subterráneo de la calle Martí Grajales, que sale a concurso por 4,1 millones de euros y tendrá capacidad para 210 plazas, de las cuáles 100 serán de alquiler y rotación. El estacionamiento estará entre Juan Mercader y la avenida del Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario